BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 16 de noviembre de 2010

Red Skin arremeten militantes UPyD en Madrid


MADRID | El mundo 13/11/2010
'Red Skins' arremeten contra militantes de UPyD por llevar banderas españolas
David Gistau | Madrid

La manifestación en favor de los derechos del pueblo saharaui de Madrid ha sido escenario de un incidente entre miembros de UPyD y un grupo de 'Red Skins'. Los militantes del partido de Rosa Díez, que portaban unas banderas españolas, han sido increpados e insultados por miembros del grupo de ultras, que han llegado a tirarles petardos.

La seguridad de la manifestación ha tenido que intervenir para evitar que el incidente fuera a más. Los miembros de UPyD han tenido que ser protegidos. Alrededor de ellos se han situado los efectivos de seguridad para evitar que los ultras les alcanzasen.

Los 'Red Skins' portaban ikurriñas y han arremetido contra las personas que llevaban las banderas españolas al grito de "fascistas" y asegurando que iban a quitarles y quemar las enseñas nacionales.

1 comentario:

mario bud(A) dijo...

Los redskins no son ninguna gentuza de bandas juveniles que trafica con droga ni tampoco son ningunos ultras que arman problemas en los estadios son un grupo político autónomo organizado que ejerce la legítima auto defensa organizada contra las agresiones de Escoria fascista y españolista como upyd, qué Porta banderas españolas con el objetivo de provocar a quienes luchan contra el colonialismo del estado racista español y a quienes están en favor del libre derecho a la autodeterminación de los pueblos. Te enteras basura liberal manipuladora? Estar en contra del derecho a la libre autodeterminación de los pueblos es racismo y colonialismo! por lo tanto el estado español es un estado racista y colonialista.